Cómo se veían 15 actrices y actores antes de convertirse en los principales superhéroes del mundo

0
81
Cómo se veían 15 actrices y actores antes de convertirse en los principales superhéroes del mundo

Durante los últimos años, el cine de superhéroes ha batido récords de recaudación en taquillas de todas las salas del mundo. Los actores y actrices que interpretan a personas con superpoderes se han convertido en las estrellas mejor pagadas de Hollywood, y su ejército de fanáticos crece sin parar. Con el estreno de cada nueva película de los héroes de cómics, parece que las celebridades se vuelven más delgadas y musculosas, a pesar de que la edad de algunos de ellos ya supera el quinto piso. Sin embargo, aún se encuentran en una perfecta forma física y no dejan de salvar a la humanidad una y otra vez, alegrando a sus fieles fanáticos en cualquier parte del mundo o, tal vez, del universo.

En webnhanh.us  investigamos en los archivos para ver cómo lucían las celebridades que actualmente son más populares antes de que cayera sobre ellos la gloria mundial.

Robert Downey Jr. — Iron Man

Scarlett Johansson — Viuda Negra

Chris Hemsworth — Thor

Chris Evans — Capitán América

Tom Holland — Spider-Man

Mark Ruffalo — Hulk

Jeremy Renner — Clint Barton (Ojo de Halcón)

Jason Momoa — Aquaman

Hugh Jackman — Wolverine

Benedict Cumberbatch — Doctor Strange

Paul Rudd — Ant-Man

Tom Hardy — Venom

Ryan Reynolds — Deadpool

Henry Cavill — Superman

Brie Larson — Capitana Marvel

Chadwick Boseman — Pantera Negra

Chadwick Boseman siempre fue un verdadero héroe en la pantalla y en la vida real; durante un largo tiempo luchó contra una grave enfermedad, pero no abandonó los rodajes en el cine. Nos hará mucha falta este fuerte y valiente actor, quien desgraciadamente ha dejado este mundo.

¿Y cuál es tu superhéroe favorito? ¿Cuál de ellos soñabas ser cuando eras niño?